FOCO EN LA NATURALEZA

PROYECTO VIDA EN LA NATURALEZA + LABORATORIO MULTIMEDIA

Profesores que participan de éste proyecto
Lic. Pablo Migliaro
Lic. Julieta Lazzarino
Lic. Diego Lucero


Tiempo: desde abril a noviembre
Participa: de 1ro a 5to año
Objetivos: fomentar la  creatividad, la previsualización de composiciones en ámbitos naturales y la libre expresión a través de la imagen.

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?
Durante cada salida del proyecto Vida en la naturaleza, todos los alumnos podrán tomar fotografías de manera individual que den cuenta de una postal, sentimiento o instante de lo experimentado  en el lugar visitado. Cada alumno puede participar con una foto y dicha participación es opcional. Para el registro pueden utilizar cualquier dispositivo; la presentación de las fotografías será en formato digital.

INSTANCIAS DE SELECCIÓN
La fotografía presentada por cada alumno deberá ser de su propia autoría y será sujeta a dos procesos de selección. El primero estará a cargo de sus compañeros de curso y la foto elegida será la más votada. En caso de empate se instaurará una segunda vuelta con la/s foto/s en cuestión hasta que quede una como representante del curso en el concurso a nivel institución.
En el segundo proceso de selección participarán las imágenes preseleccionadas como representantes de cada curso y división. La elección final de la ganadora estará a cargo de un tribunal compuesto por un integrante del CERI de sexto año, un representante de Laboratorio Multimedia y uno del Proyecto Vida en la Naturaleza.

CRITERIOS A CONTEMPLAR EN LA ELECCIÓN FINAL
No se valorarán necesariamente los recursos técnicos empleados para registrar dicha imagen (tipo de cámara con la que fue tomada u otro complemento).
Se priorizará la originalidad y la espontaneidad de la escena y la creatividad puesta en juego para su composición.
Sólo podrán participar las imágenes tomadas durante las salidas del proyecto Vida en la Naturaleza y que no hayan sido editadas ni sujetas a ningún tipo de post-producción.

FOTO GANADORA 2017



FOTO GANADORA 2016



FOTO GANADORA 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario